Denbora erabiltzeko modu berriak
Nuevos usos del tiempo
Innovative Uses of Time

Durante los últimos años, Bilbao y Bizkaia, están viviendo cambios importantes que han afectado a las formas de vida de sus ciudadanos y ciudadanas y a la gestión de su tiempo. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia impulsan la creación de la RED de ENTIDADES en BILBAO y en BIZKAIA comprometidas por facilitar una mejor gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Buenas prácticas de nuestra red

PERSONA DE CONTACTO:
Dña. Garbiñe Urrutikoetxea
Directora de Recursos Humanos y Calidad

Avda. Abandoibarra, 2
48009 BILBAO
Tel.: 94 4359079

e-mail: GUrrutikoetxea@guggenheim-bilbao.eus
www.guggenheim-bilbao.eus

Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao nace en 1997 como resultado de una colaboración excepcional entre las Administraciones Vascas y la Solomon R. Guggenheim Foundation.

Los máximos órganos de gobierno de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao son el Patronato y el Comité Ejecutivo. Para llevar a cabo su operativa diaria, el Museo se organiza en diversas áreas de actividad que dependen de la Dirección General: Secretaria General, Recursos Humanos y Calidad, Comité de Programación, Exposiciones y Conservación, Comunicación e Imagen, Información Digital, Desarrollo, y Finanzas.

Cuenta con una plantilla fija de 91 personas (25 hombres, 66 mujeres).