Denbora erabiltzeko modu berriak
Nuevos usos del tiempo
Innovative Uses of Time

Durante los últimos años, Bilbao y Bizkaia, están viviendo cambios importantes que han afectado a las formas de vida de sus ciudadanos y ciudadanas y a la gestión de su tiempo. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia impulsan la creación de la RED de ENTIDADES en BILBAO y en BIZKAIA comprometidas por facilitar una mejor gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Buenas prácticas de nuestra red

PERSONA DE CONTACTO:
Dña. Eneritz Azkue Basurko
Responsable Formacion Continua y Ocupacional

Ximein Hiribidea, 19
48270 MARKINA-XEMEIN
Tel.: 946 169 002

e-mail: eazkue@leartik.eus
www.leartik.eus

Lea Artibai Ikastetxea

LEA ARTIBAI IKASTETXEA es un centro de enseñanza de Formación Profesional especializado en enseñanza técnica superior, creado en 1957 en Markina-Xemein. Su objetivo es convertirse en un agente de desarrollo permanente para su entorno ofreciendo servicios de Formación de calidad para las personas, Orientación e inserción laboral y Servicio formativo integral para empresas.
Las bases fundamentales de su trabajo son la innovación continua y la orientación hacia la clientela, siempre con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de las personas, su inserción laboral y la competitividad de las empresas, además de promover la participación y el desarrollo de las personas.

Una de sus principales características es la estrecha relación con las empresas. Forma parte del grupo de Cooperativas Mondragón y de la asociación de formación profesional HETEL.

Cuenta con 89 personas, 49 mujeres y 40 hombres.