Denbora erabiltzeko modu berriak
Nuevos usos del tiempo
Innovative Uses of Time

Durante los últimos años, Bilbao y Bizkaia, están viviendo cambios importantes que han afectado a las formas de vida de sus ciudadanos y ciudadanas y a la gestión de su tiempo. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia impulsan la creación de la RED de ENTIDADES en BILBAO y en BIZKAIA comprometidas por facilitar una mejor gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Buenas prácticas de nuestra red

PERSONA DE CONTACTO:
Dña. Mª Eugenia Ramos
Responsable de la Entidad

C/ Plaza Saralegi 6/7
48003 BILBAO
Tfno. 944 733 412

e-mail: mramos@gizagune.net
www.gizagune.org

Fundacion Gizagune

LA FUNDACIÓN GIZAGUNE nace en el año 2007 de la convergencia de las organizaciones Instituto para el Fomento de la Mediación FOMED y Grupo BIRA para la Gestión del Cambio, ambas vinculadas al campo de la resolución de conflictos y la construcción de paz.
Surge de la inquietud y deseo de ser una Entidad de referencia en el campo de la transformación de conflictos, por la innovación en sus programas de actuación y conocimiento del medio y por la red de relaciones a nivel estatal e internacional que posibilitan la invitación de figuras punteras en las materias citadas.
La Fundación Gizagune se caracteriza por tener una experiencia amplia y contrastada en la transformación de los conflictos y en las diversas metodologías de generación de consensos y procesos de toma de decisiones dialogadas.

Gizagune cuenta con un equipo de 11 personas. Todas son mujeres.