Denbora erabiltzeko modu berriak
Nuevos usos del tiempo
Innovative Uses of Time

Durante los últimos años, Bilbao y Bizkaia, están viviendo cambios importantes que han afectado a las formas de vida de sus ciudadanos y ciudadanas y a la gestión de su tiempo. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia impulsan la creación de la RED de ENTIDADES en BILBAO y en BIZKAIA comprometidas por facilitar una mejor gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Entidades adheridas

Noticias

  • 22/05/2019

    Las empresas con mujeres directivas tienen mayores beneficios. Tres de cada cuatro empresas que han promovido la presencia de mujeres en cargos directivos han registrado un aumento de sus beneficios del 5% al 20%, según un análisis realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a partir de encuestas a 13.000 compañías de 70 países.
    Ver más

  • 21/04/2019

    Trabajar menos y cobrar igual: ¿Qué prefieres, semana de cuatro días o jornadas más cortas? La OIT aboga por la reducción horaria para que el empleo sea sostenible en un futuro próximo. La reducción horaria se vincula con mayor productividad, decrece el absentismo, facilita la igualdad entre hombres y mujeres y reduce el estrés.
    Ver más

Contacta con la red
+34 94 476 51 66 redempresas@murgibe.com